Publicación de la categoría: Los Ilusos

Los ilusos #31: misceláneas varias

de

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien y muchxs de ustedes ya vacunadxs. Al parecer, contrario a lo que indican todos los informes de ocupación UTIS, estamos cada vez más cerca. Ojalá que… Sigue leyendo

Los ilusos #30: ¿qué hace un director de cine?

de

Hola, ¿cómo están? Espero que bien. Otra vez tengo pocas ganas de hacer chistes con lo que está pasando. Entramos en un pantano donde nada parece tener sentido y la luz al final… Sigue leyendo

Los ilusos #29: la segunda ola está de fiesta

de

Hola, ¿cómo están? Sí, ya sé, pasaron varias semanas desde la última vez que salió esto. Como siempre, tengo cómo justificarme. No sé si lo notaron pero salió el especial de Ridley, más… Sigue leyendo

Los ilusos #28: la única verdad es la realidad

de

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Esta semana vamos a charlar sobre la organización del fuero contencioso administrativo y si un tribunal de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires puede expedirse sobre… Sigue leyendo

Los ilusos #27: caprichos varios

de

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. La última columna dejé abierto el interrogante, así que me atajo por el hecho de que esto no haya salido la semana pasada. Hay más de… Sigue leyendo

Los ilusos #26: crotos, sí. Vagos, jamás

de

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Esta semana debo confesar que la columna casi no sale. De hecho, amagué mucho entre martes, miércoles y jueves sobre qué escribir y para qué hacerlo.… Sigue leyendo