Los ilusos #37: Plata dulce
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Crucemos los dedos, no la agitemos mucho, pero parece que esto está mejor y la luz al final del túnel está más cerca de lo que… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Crucemos los dedos, no la agitemos mucho, pero parece que esto está mejor y la luz al final del túnel está más cerca de lo que… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Esta semana tengo varias cosas para que conversemos. Antes de eso me gustaría recomendarles que asistan a la actividad organizada por Cinee, una plataforma de cine… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. La columna de esta semana en realidad es una trampa. Se trata de la nota que escribí para el próximo ejemplar de La 24 y un… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Esta columna debió haber salido hace unas semanas y todo eso que ya saben, pero se retrasó. El asunto es que ya cumplimos un año desde… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Esta vez no voy a empezar esto hablando de covid y todas esas cosas que ya saben. Vean por favor este video. Yo creo que este… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Espero que bien. Estaba mirando las imágenes de NY y, más allá de la bronca porque la desigualdad estructural hecha planeta en la que vivimos hace que haya países sin… Sigue leyendo