Archivo de etiqueta: reseñas

Reseña: «El Invierno»

de

Nos adentramos en el mundo de la Patagonia inhóspita y austera. Una inmensidad sometida por la naturaleza hostil y las condiciones climáticas más crudas. Donde los hombres llevan una forma de vida ardua,… Sigue leyendo

Jugar con el género: Reseña de «Green Room»

de

Problematizar acerca de la distribución cinematográfica en la Argentina deviene intrínsecamente en analizar la conformación de ese cuello de botella que desde hace varios años se genera en la industria nacional. Mientras más aumenta la… Sigue leyendo

Reseña: «De martes a martes»

de

De Martes a Martes, ópera prima de Gustavo Triviño (reconocido operador de steadicam de la industria cinematográfica nacional) es una película incómoda, no solo por la temática que aborda, sino también por la… Sigue leyendo

Reseña «Demolición» de Jean Mark Vallée

de

En algún pasaje de “Las películas de mi vida” – que no logro identificar a esta altura de la noche, momento en el que estoy escribiendo esta carta de amor- Truffaut decía algo… Sigue leyendo

Volver a creer: Reseña de Midnight Special

de

Hubo un tiempo, allá por los 70’ y los 80’, que fue hermoso. Como explicábamos en el último número de la 24 dedicado a Spielberg, existió una camada de realizadores que renovaron una industria… Sigue leyendo

Cuando el pasado atrasa: Reseña de “Everybody Wants Some!!”

de

Siempre me resulta un poco feo tener que hablar mal de  una película, es una situación un poco incómoda. Lleva a tener que decir con criterios incomprobables que algo no vale la pena… Sigue leyendo