Los ilusos #13: quedan los artistas.
Hola, ¿cómo están? Otra vez acá, en una semana más de este maravilloso 2020. Estamos en octubre, sigue todo re picado. Creo que nadie imaginó que esto se iba a estirar tanto. Qué… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Otra vez acá, en una semana más de este maravilloso 2020. Estamos en octubre, sigue todo re picado. Creo que nadie imaginó que esto se iba a estirar tanto. Qué… Sigue leyendo
Buenas, ¿cómo están? Es una nueva semana en este mundo tan extraño. Hace unos meses especulábamos con que para esta fecha ya íbamos a estar todos en cualquiera, sin barbijo y amontonados a… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Esto se está poniendo cada vez mejor, ¿no? Bueno, está bien, ni para hacerme el gracioso está la cosa. La semana pasada se picó un poco con el asunto de… Sigue leyendo
Buenas, ¿cómo están? Espero que mejor ahora que ya se pueden ir a contagiar a su birrería favorita de Palermo COVID. No imagino nada que tenga más sentido en este momento de la… Sigue leyendo
Hola, ¿cómo están? Sí, ya sé, la semana pasada no salió la columna. Pero miren el lado bueno, en vez de leerme a mí se encontraron con un nuevo ejemplar de La 24… Sigue leyendo