Reseña: El empleado y el patrón
La tercera película de Manuel Nieto Zas estuvo presente en el último Festival de Cine de Mar del Plata y previamente pasó por la Quincena de Realizadores del último Festival de Cannes. Es… Sigue leyendo
La tercera película de Manuel Nieto Zas estuvo presente en el último Festival de Cine de Mar del Plata y previamente pasó por la Quincena de Realizadores del último Festival de Cannes. Es… Sigue leyendo
MARIANO CASTAÑO Mejor Película Si hubiésemos votado para elegir una ganadora, es probable que mi voto hubiera sido para The Last Duel (Ridley Scott), pero estoy seguro que esa película ya figurará en… Sigue leyendo
Sucias calles para sucios sueños,llenas de comercio con nada en stock,pubs de a miles, videos en el centro,pequeña cultura para preservación.Y yo no sé (no sé), no sé, no sé,si esto es aburrido, … Sigue leyendo
COMPETENCIA LATINOAMERICANA Por Anna Ciaffi El empleado y el patrón, de Manolo Nieto La película es buena. Con eso podemos empezar. La película es muy buena, pero se mete en un tema difícil… Sigue leyendo