Game of Thrones: Los 5 mejores personajes de la serie.

13105882_10209041835233333_1519368014_o

Una nueva temporada de Game of Thrones se acerca y con ella el Hype se hace presente y seguimos esperando ansiosos a que se transmita el primer capítulo. Ya que esta serie tiene un montón de cosas que nos hace amarla, desde capítulos emocionantes, paisajes, la historia que se va desarrollando y por supuesto los personajes que fueron  apareciendo a lo largo de la misma. Si bien hay una especia de Broma / Tabú dependiendo de cómo se lo toma cada uno, el cual dice que no podes amar a ningún personaje ya que ese personaje puede estar próximo a morir, lo cierto es que uno no puede dejar de amarlos, admirarlos, quererlos ya que ellos mismo se hacen querer de acuerdo a sus acciones o a la personalidad que cada uno va mostrando y obviamente de los que van quedando rogamos para que lleguen a las próximas temporadas. Así que a continuación pasaremos a detallar los personajes que se eligieron para formar parte de esta lista.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister es el hijo menor de  Tywin Lannister y Joanna Lannister, hermano de Cercei y Jaime Lannister. Debido a su estatura y apariencia es apodado generalmente  como gnomo o medio hombre, lo cual el mismo logro aceptar y desde ahí contar su historia.

A lo largo de la serie fue acusado injustamente por crímenes que él no cometió ( intento de asesinato a Bran stark y Asesinato de Geofrey Beratheon), sumándole también que después de su nacimiento su madre murió dejando muy enojada a su hermana. A pesar de estas acusaciones nuestro personaje logro sobrevivir a las situaciones, a veces con astucia como en Nido de Águilas otras veces con pasión recordando aquel discurso que dio cuando se lo acuso de la muerte del  Rey Geoffrey culminado con el pedido de Juicio por combate, aunque su campeón (Oberyn Martell) murió y por lo tanto seguía condenado. Una vez que logro liberarse de prisión mato a su padre y escapo a Essos. Además de estos sucesos también tuvo otros grandes momentos, como formar parte de la mesa de consejeros del rey debido a su inteligencia y astucia y en esa misma parte de la historia nos mostró su gran valor al enfrentarse al ejercito de Stannis en BlackWaters, a pesar de su condición. Pero lo que siempre le molesto fue el hecho de que su padre no lo reconociera tanto como él quisiera (aunque alguna vez lo haya hecho), debido a su apariencia física, sabiendo que sobresalía en otras cualidades. Siendo el personaje que en mas capítulos apareció y con la que más personas se relacionó en la serie; en cada capítulo nos fue mostrando que es una persona con la que uno le daría gusto entablar una conversación, viéndolo conversar tantas veces con Varys o incluso en la última temporada cuando se encontró con la madre de dragones y que a pesar de sus diferencias, a ella no les disgustaba conversar con él. Con todo esto junto se convierte en uno de los personajes más carismáticos y rogamos para que siga sobreviviendo a mas temporadas.

Situación Actual: La situación actual de Tyrion Lannister es, que con la huida de Deannerys Targaryen con Drogon y la posterior búsqueda de Daario Naharys y Jorah Mormont, quedo como gobernante de toda la ciudad de Meeren, pero no está solo ya que la Araña lo acompaña ¿Podrá Gobernarlos?
h

Arya Stark

Hija menor de Eddard”Ned” Stark y Catelyn Tully. Hermana de Rob, Sansa, Bran y Rickon Stark y media hermana de Jon Snow. De naturaleza rebelde, lo cual mostraba al hacer actividades que eran propias de varones en ese entonces.

En la primera temporada acompaño a su padre a King’s Landing, lugar en el cual quiso aprender a dominar el uso de la espada, ya que como bien dijimos  ella no es una chica que le gustara hacer actividades que eran propias de las mujeres sino más bien todo lo contrario, logrando su cometido. Posteriormente el destino de  Arya desde la muerte de su padre fue un  incierto.  Viajando con Yoren (hermano de la guardia) hacia el muro, lo cual mucho no duro ya que hombres bajo el mando de Tywin la apresaron junto a otros en Harrenhal y ahí permaneció como sirvente del propio Tywin hasta su partida hacia la batalla contra Stannis, en ese mismo lugar se hizo amigo de Jaqen H’ghar (personaje importante en su futuro), quien la ayudo a escapar junto con Gendry y Pastel Caliente, del cual se despidieron posteriormente. En el camino junto a sus amigos se encontró con la hermandad sin estandarte y posteriormente con Sandor clegane (El Perro), con el cual viajo despidiéndose de sus amigos. El perro no es una persona que quisiera ayudarla sino mas bien que quería una recompensa por entregarla viva a algún familiar, algo que no resulto ya que Robb fue asesinado por Walder Frey y Lisa Arryn (su tía) fue lanzada al vacío gracias a Meñique, habiendo sucedido estas dos muertes estando ellos cerca. Su último destino fue, luego de dejar moribundo a Sandor Clegane, el continente de Essos donde se encontraba su amigo Jaqen, y en aquel lugar empezó a ser entrenada para convertirse en una No one, tarea que le resultaba difícil, ya que se tenía que despojar de su nombre y de todo aquello que lo ataba al mismo, pero logro quedarse en la casa de Blanco y Negro  y entrenar, aunque con algunas complicaciones. Durante todo este viaje pudimos ver una gran fuerza de voluntad en todos aquellos problemas que se le venían presentando, sumado a que no se atemorizaba frente a los mismos. Desde el principio nos llamó la atención con  su espíritu  de lucha y su manera de ser, mostrándonos a una persona que quiere romper con los moldes que la sociedad en esos momentos le imponía, logrando así dejarnos asombrados por su forma de ser.

Situación Actual: La situación actual de Arya Stark es la de  haber quedado ciega por haber realizado un asesinato personal, cuyo objetivo era Meryn Trant,  usando las caras del lugar donde se encontraba, las cuales no les estaba permitido tomar para objetivos propios ¿Lograra dejar de lado su orgullo como Stark y poder entrenar como una No one?
d

Oberyn Martell

Oberyn Martell es el hermano menor del principe de Dorne, Doran Martell. Conocido como la víbora debido a sus métodos de lucha y porque no también a la hora de hablar.

Tuvo su primera aparición a partir de la cuarta temporada donde se lo ve paseando por los burdeles de Petyr Baelish muy tranquilamente, siendo su verdadera intención la de vengarse de aquellos que mataron a su hermana e hijos de ella, entre los cuales estaba la montaña y en un escalón menor Tywin Lannister. Si bien tenía una lengua filosa a la hora de hablar, era bastante respetado, teniendo en cuenta que el propio Tywin lo invita formar parte de la mesa de consejeros del Rey, sabiendo además que Dorne es un reino fuerte y que sería muy poco prudente tener a ese reino como enemigo. A Oberyn le basto menos de una temporada para entrar en nuestros corazones y que se convierta en uno de los mejores personajes de la serie y en especial de la temporada, ya sea por su seguridad a la hora de hablar, combatir o de conseguir lo que él quiere, asombrándonos también por su forma de luchar, siendo muy ágil y certero.

Situación actual: Es el único personaje de los que elegí que ya está muerto. Recordando que quería vengarse de aquellos que mataron a parte de su familia, tuvo el pequeño error de confiarse en la batalla contra la montaña cuando este ultimo estaba en el piso a su merced. Sabemos que necesitaba que Gregor Clegane confesara pero eso le costó muy caro.
d

Petyr Baelish

Petyr Baelish nació en el seno de una familia insignificante y desconocida (algo que va a tener peso a lo largo de su historia). Es ambicioso y hábil para todo aquello relacionado a las finanzas y al comercio.  Debido a su estatura es apodado Meñique y esta profundamente enamorado de Catelyn Tully.

Lo vimos por primera vez a partir de la primera temporada como uno de los consejeros del rey, siendo el consejero de la moneda gracias a lo mencionado anteriormente. Obviamente GOT tiene mucha política, entonces nos hace pensar que Meñique podría ser tranquilamente nuestra Lilita Carrio, pero mucho más astuto, sabiendo cuando aliarse con la gente y cuando no. Es una persona que sabe moverse bien dentro de un mundo que no tiene piedad con las personas que puedan llegar a ser las más honrosas. Dentro de sus movimientos (siendo la mayoría de estos despreciables y viles) se encuentran la traición a Ned en la primera temporada, el asesinato a Geoffrey en la cuarta temporada (sin que nadie se diera cuenta) o el aviso a Cercei de que Sansa se encontraba en Winterfell junto con los Bolton (habiendo sido el propio Baelish el que la condujo hacia el lugar). Además de esto, Petyr administra varios Burdeles, los cuales van a ser de suma importancia dentro de King’s Landing y de la historia de cada uno de los personajes. Teniendo obviamente más trucos bajo su manga, Meñique logro ser un gran personaje dentro del Universo GOT, llamándonos la atención por su forma de moverse, haciéndonos cuestionar si sería una persona con la cual quisiéramos ser amigos o enemigos, ya que ninguna de las dos es bastante favorable.

Situación actual: Lo último que pudimos ver del Menique es la gran estrategia que realizo al decirle a Cercei que Roose Bolton tenia a Sansa Stark, a lo que nos preguntamos: ¿Seguirá teniendo éxito a la hora de realizar sus estrategias o en algún momento lo descubrirán?
d

Deanerys Targaryen

Deanerys targaryen es la hermana menor de Viserys y Raeghar Targaryen (quien murió en la rebelión de Robert Baratheon). Debido a sus hazañas fue nombrada de diferentes maneras dentro de la serie, tales como Madre de Dragones, Khaleesi o Deanerys de la Tormenta.

Deanerys siempre fue un personaje que tuvo momentos difíciles dentro de la historia, siendo una de los últimos sobrevivientes de la familia Targaryen, fue refugiada en Pentos (en el continete de Essos) y posteriormente contrajo matrimonio con Khal Drogo, formando parte de su Khalasar. Pero esto fue el inicio de sus problemas, ya que posteriormente Drogo y su hijo nonato mueren a manos de una bruja, sus dragones (nacidos posteriormente a la muerte de sus seres amados) fueron secuestrados, entre tantas otras cosas que fueron pasando como el intento de asesinato de su persona a manos de un hombre enviado por Robert Baratheon. Pero todo esto no le impidió lograr tener un gran ejercito, entre los que se encontraba su propio Khalasar, y posteriormente los inmaculados, además de que contaba con gente sabia al lado suyo (como Jorah Mormont, Barristan Selmy, quien murió en batalla o incluso Tyrion Lannister quien se encontraba escapando de King`s Landing debido a las razones mencionadas más arriba). Si bien nunca tuvo la oportunidad de gobernar, en su camino en el continente de Essos empezara a hacerlo teniendo problemas, obviamente, entre los que se encontraban algunas malas decisiones que iba tomando o la intensa diferencia que habia entre los esclavos liberados y sus anteriores maestros, lo que no hacia para nada fácil el poder gobernarlos. Lo que más nos llamo la atención es su afán por querer liberar a los distintos esclavos que se iba encontrando en cada ciudad a la que ella arribaba, logrando llevar a cabo su cometido pero ganándose así varios enemigos, entre ellos, Los hijos de la Arpía, quienes la habían acorralado juntos a sus hombres, pero con la llegada de su dragón mas grande logro escaparse del lugar donde se encontraban.

Situación Actual: Deanerys al escapar con Drogon antes de que los hijos de la Arpía pudieran lograr su cometido, se encuentra ahora en un descampado donde el dragón estaba viviendo. Después de llegar a este lugar se encuentra rodeada de un nuevo Khalasar ¿Serán amigos o enemigos? ¿Podrá escapar de ellos?
s

 

Anuncios