DC Week al 23 de Octubre: Arrow-The Flash

Cada semana va pasando y con ella nuevos capítulos de nuestras series favoritas se van estrenando. En esta semana analizaremos lo  que paso con las series de Arrow y The Flash, las cuales ya estrenaron su tercer capitulo cada una. No te atrases, ya que cuando lo pensás estamos en otra semana de nuevo.

Arrow

 En este tercer capitulo nos vamos a centrar en dos puntos importantes del mismo. Por un lado vemos que sigue esa tensión entre Oliver y Dig, la cual  esperamos ver que vaya desapareciendo así no tenemos toda una temporada llena de esto y que cada capitulo no sea tedioso en este sentido.  Para que eso suceda, podemos ver  como gran parte del capitulo se va a centrar un tanto en John Diggle y su continua búsqueda del asesino, o mas bien de quien dio la orden  a Floyd Lawton,  alias Deadshot, de asesinar a su hermano, siendo este capitulo en el que dan con una pista clara, y por lo tanto con una nueva oportunidad para Oliver de redimirse y volver a ganarse la confianza de Dig . Todo se va a complicar cuando vemos que el objetivo, junto con su compañero, un metahumano que usa cartas de poker y con ellas puede ser letal y  matar a su enemigo, se van a relacionar con Damian Dhark, quien sabemos es el nuevo villano de la serie, teniendo este mismo el objetivo matar a Green Arrow y a su equipo. Podemos ver como hay cierto guiño a la primera temporada, cuando Oliver le pedía a Felicity ayuda con ciertas cosas pero sin decirle de donde provenían, siendo la misma Felicity la que le pide ayuda a uno de sus empleados de la misma forma y siendo algo lindo como para recordar viejos momentos. Por otro lado, la otra parte del Team  Arrow, Thea y Laurel se van a tomar unos dias para ir al supuesto Spa que los demás creen que van a ir, pero en realidad van retornar a un lugar muy conocido por todos, el cual es Nanda Parbat, sabiendo que la Liga ahora esta siendo liderada por Malcom, confirmándose así las sospechas con  las que nos dejaron en el capitulo anterior, y con las que se barajaban momentos antes de que empiece esta temporada , la de la posible resurrección y retorno  de Sarah a la  serie, lo cual seria un caso enigmático ya que sabemos por propia experiencia de Thea, como te cambia la fosa una vez que entras en ella, sin contar que están tratando de hacerlo con alguien que ya murió. Tendremos que esperar a ver  que giro podrá tomar la serie respecto de esta decisión. Ademas hay que tener en cuenta que el resto del grupo no sabe de esta decisión y no sabemos cual podrá ser su reacción con respecto a este tema. En este capitulo, ademas de saber que el rol de Black  Cannarie todavía no le sienta a Laurel, vemos que sus actitudes también dejan algo que desear, tratando de hacer algo que se le viene aconsejando que no haga. Por ultimo, podemos ver una de las cosas con las que nuestro protagonista fue evolucionando en el pasado y  llegar a ser quien es ahora. Estamos hablando de su continua supervivencia en la isla, y como debe infiltrarse en un  nuevo grupo ahora, tratar de ganarse la confianza de su líder mientras trata de ayudar a los que están siendo esclavizados por él.arrow

The Flash

Como bien sabemos y veníamos viendo en estos primeros capítulos,  tenemos un nuevo enemigo al acecho llamado Zoom, a quien seguimos sin conocer todavía pero que eventualmente lo vamos a ir haciendo a medida que pasen los capítulos,  el cual tratara de ir matando o eliminando a todos los “velocistas” de todas las Tierras que haya. Por lo pronto, el mismo Zoom  a través de esas especies de portales que conectan las diferentes Tierras va ir trayendo diferentes enemigos para en este caso eliminar a Barry del mapa. Debido a estos sucesos el Team Flash, junto con Jay Garrick, quien seria Flash en Tierra 2, trataran de localizar los 52 portales que se encuentran en la ciudad, siendo el mas grande e importante el que se encuentra en el mismo edificio de Star Labs, el cual  deberán abrir. Pero no no todo va a ser fácil, antes de hacerlo deberán atender unos asuntos con un viejo enemigo, Leonard Snart o mas bien conocido como Capitan Frio (Personaje muy bien logrado y bien caracterizado por Wenrworth Miller), el cual entro de vuelta a la acción, habiendo dicho que no lo iba a hacer, por lo menos no en Central City, pero lo hizo debido a que es forzado por su propio padre para hacerlo. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta y la que el equipo debe resolver lo antes posible son las recaídas del Profesor Stein, ya que  separarse de Ronnie y no tenerlo ahí para estabilizarse,   esta siendo un tanto perjudicial y por lo tanto necesitaran a alguien que pueda ayudarlos, pero como sabemos como es la serie,  el tiempo los va a tener corriendo para encontrar a esa persona pronto. Por ultimo, en esta temporada parece que nos van a dejar con ganas de mas en ese ultimo minuto de cada capitulo. Como ya venimos viendo al final de cada uno de ellos nos dejan con una sorpresa para lograr así estar ansiosos de que venga rápido  el próximo capítulo, y en este episodio esta sorpresa  se va a relacionar con la apertura del portal ubicada en el Laboratorio.

Cold

Anuncios