San Diego Comic Con: Día 3 bis y día 4

Ayer nos quedaron cosas afueras porque el asunto terminó muuuuy tarde, lo que faltó es importante: el panel de FOX y el de DC TV. Hoy las cosas fueron más tranquilas, hubo panel de Supernatural, Heroes Reborn y FX.

El panel de FOX tuvo varias películas, lo destacado es Deadpool y X Men Apocalypse. El panel de Deadpool fue muy divertido y presentaron un trailer que liberarán en tres semanas.

El de X-Men contó con todas las estrellas de la película, Hugh Jackman dijo que la tercera de Wolverine será con el personaje ya en una edad avanzada. JLaw comentó que será más Raven que Mystique en la próxima entrega de los mutantes y se vió material sin efectos y algunas otras imágenes, llevan sólo 5 semanas de filmación. Lo que sí hubo fue un póster de Apocalypse. Para finalizar, Stan Lee subió al escenario para sacar la foto con más superhéroes a la cual además de los X se sumaron Deadpool y los Fantastic Four.

En cuanto a DC TV tuvimos Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow, Gotham y Supergirl. Stephen Amell entró con nuevo traje, que tiene un póster hermoso, y en modo GREEN Arrow habló de STAR city. El productor Greg Berlanti luego indicó que el cambio de traje es el primer paso de Arrow a Green Arrow. Introducirán a Mr.Terrific y Anarky en la nueva temporada que comienza a filmarse la semana entrante. The Flash tiró un montón de bombas. Ya sabíamos que Jay Garrick formaría parte pero confirmaron que Teddy Sears fue casteado para el personaje. Agregaron que Wally West y Patty Spivot también se harán presentes y el villano será Zoom, más rápido que Barry y Reverse Flash. Legends Of Tomorrow tendrá como villano a Vandal Savage e introducirá a Hawkgirls en Flash. También confirmaron la aparición de Hawkman. El panel de Supergirl comentó que estará Maxwell Lord en la temporada interpretado por Peter Facinelli. Y en Gotham hubo aparición sorpresa del Joker, tomando el micrófono que tenía un fan y con Ben (Gordon) gritándole que no se le iba a escapar. Todo indica que el guasón será parte importante de la segunda temporada.

El material audiovisual que se vió fue exclusivo o recopilación, por eso no tenemos videos.

El último día de la Comic Con fue tranquilo. Se destaca Heroes Reborn, que presentó nuevo trailer

y Supernatural, porque los Winchester son todo lo bueno y la pasan muy bien en la Comic Con. El panel contó con Misha, Mark, Jensen y Jared y mostraron un clip por los 200 capítulos (se cumplieron la temporada pasada) ya que arrancaron recién esta semana con la filmación del primer episodio de la temporada 11, dirigido por Jensen. Adelantaron que vuelven un poco a las bases y buscarán a papá Winchester.

No hay novedades del panel de FX pero supimos que The Bastard Executioner estuvo en el panel y ya se confirmó que durante la emisión del estreno de temporada de The Strain (hoy) se verá un trailer.

Y eso es todo amigos, ya terminó la Comic Con hasta el 21/7 del año que viene. Que la fuerza los acompañe.

Anuncios