San Diego Comic Con 2015: Día 3

El día de hoy se resume en 2 palabras: Warner DC

Obviamente pasaron muchas cosas, paneles de Once Upon a Time, Outlander, Hannibal, The Hateful Eight, Crimson Peak, The Simpsons, y más, pero lo que importa es Suicide Squad y Batman V Superman: Dawn Of Justice. El otro panel de Warner DC que queremos ver es el de la tele (Arrow, The Flash, Gotham, Legends Of Tomorrow, Supergirl) pero llega recién a medianoche asi que lo resumiremos mañana.
Ahora mismo está transcurriendo el panel de FOX, que tendrá Deadpool y X-Men Apocalypse entre otras, será largo asi que también lo dejamos para mañana.

El panel de Warner arrancó con Armie, Alicia, Henry y Elizabeth y un nuevo trailer, hermoso, de The Man From U.N.C.L.E, la presentación fue cortita y Guy Ritchie no estuvo.

Siguió el cast de Pan, liderado por Hugh Jackman, quien contó que fue una de las películas más divertidas que le tocó hacer.

Luego fue el turno de Suicide Squad, no hubo realmente panel, pero David Ayer salió a agitar, mostró nuevo material (que no fue liberado oficialmente asi que solo se puede ver en pésima calidad si buscan por ahí) y presentó al cast, que no contó con Jared Leto.

Y después, el momento que TODOS esperábamos, Batman V Superman: Dawn Of Justice. El panel estuvo completísimo con Henry Cavill devuelta en el escenario acompañado de Ben Aflleck, Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Holly Hunter y Zack Snyder, que llegó a la comic con en batimóvil. No duró mucho pero presentaron un trailer INCREÍBLE que mostró mucho más de la película. Snyder comentó que si bien ama The Dark Knight Returns la película es una historia nueva, algo a lo que llegaron ellos. Ben contó que se encontró con Christian Bale de casualidad, mientras el ex batman buscaba un disfraz para su hijo, y le pidió consejo “asegurate de poder hacer pis con ese traje” le dijo el británico. También dijo que si pensaba demasiado en los Batman anteriores no lo iba a poder hacer. Gal dijo sentirse una privilegiada por poder darle vida al personaje de Wonder Woman. Y Amy Adams confesó que quería ser Lois Lane desde que tenía cinco años. No quedó claro si es por Superman pero supongo que con Henry Cavill al lado ahora debe ser por eso… Contaron que la idea es que Gotham y Metropolis sean ciudades vecinas, una suerte de Oakland y San Francisco.

Anuncios