San Diego Comic Con 2015: Día 2

Hoy hubo para todos los gustos: Zombies, vikingos, clones, aliens, y más. Resumiremos los más importantes.

El día arrancó con todo con el panel de The Walking Dead en el cual se pudo ver el trailer de la sexta temporada que empezará el 11 de Octubre. También hubo trailer de Fear The Walking Dead que estrena el 23/8. Lo importante: Rick recuperará su barba “lo  más pronto posible” y Carol llevó cookies.

También hubo panel de Game Of Thrones con grandísimas ausencias como la de GRR y los creadores de la serie, se especula que no quisieron dar explicaciones acerca del destino de Jon Snow, pero el director de los últimos episodios de la temporada, David Nutter, comentó que conoció a Obama (si, ESE Obama) y le tuvo que decir que Jon Snow está más que muerto ante lo cual el mandatario se quejó de que siempre le matan a sus personajes preferidos (es fan de la Red Wedding…). Cuando les preguntaron quién había leído los libros solo Gwen (Brienne) levantó la mano, “I did my homework”. No hay material de la nueva temporada todavía asi que pasaron un video con las audiciones.

Marvel Television tuvo panel de Agent Carter y Agents Of SHIELD. James D’arcy contó que por un momento tuvo miedo de tener que hacer un soufflé para el episodio piloto y después preguntó (si, él preguntó) si su esposa iba a aparecer en la segunda temporada. La respuesta es SI. La segunda temporada comenzará seis meses después del final de la primera y la acción se desarrollará en Los Ángeles. Coulson estuvo presente con el resto de sus agentes en el panel de SHIELD, revelaron que Skye será llamada a partir de ahora por su nombre de nacimiento, Daisy. Y cuando alguien del público gritó Hail Hydra! todos saltaron de sus asientos. No hay material nuevo solo liberaron dos videos de bloopers que pueden ver en la página oficial de cada serie en twitter (no se consiguen, al menos por el momento, en otro lado)

Y para finalizar, el panel de Stars Wars: The Force Awakens. Arrancó con JJ, Kennedy y Kasdan contando la experiencia de hacer esta película y especialmente de no hacer abuso del CGI para que se vea todo lo más natural posible. Presentaron uno de los nuevos aliens, Bobba Joe, y se vió un video “behind the scenes”. Contaron que Rogue One se empieza a filmar en Agosto y que entre Septiembre y Octubre habrá nuevo trailer de The Force Awakens. Después entraron los “héroes” Oscar Isaac, John Boyega (con remera del Millennium Falcon) y Daisy Ridley. Oscar contó que le preguntó a Harrison Ford acerca de pilotear y le dijo que lo que iba a hacer era falso y en el espacio así que no tenía nada que ver. Después fue el turno de los “villanos”Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwedoline Christie, y mostraron el vestuario de cada uno. Al consultarle sobre su personaje, Dom dijo que “Soy malo, soy británico, asi que, si, malo”. Y después… Bueno, Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford fueron pasando de a uno, como corresponde. LEIA Y HAN SE DIERON UN PIQUITO. Para finalizar, JJ le dijo a todo el hall H que iban a ir caminando ¡hasta un concierto! de Stars Wars al final de la calle, y cayeron los Stormtroopers para custodiarlos.

Anuncios