San Diego Comic Con 2015: Día 1

Pequeño resumen de lo que ocurrió hoy.

Lo importante: tuvimos Mockingjay, Doctor Who y Sherlock.

Katiniss y sus amigos/amantes Peeta y Gale estuvieron en el panel, moderado por Conan O’Brien, no dijeron mucho de la peli porque, bueno… pero los afortunados que colmaron el Hall H pudieron ver un trailer exclusivo repleto de acción. Jennifer adelantó que su escena favorita transcurre en esta peli y que Katniss siempre será parte de ella. Josh dijo que lo peor de terminar es que va a extrañar mucho al cast & crew. Y Liam, misterioso, dijo que Peeta y Gale tienen una gran escena juntos. El director nos “tranquilizó” comentando que el final de la peli nos va a gustar si disfrutamos el final del libro.

Acá un teaser liberado post panel, que no es el trailer que emitieron en el Hall H:

El Doctor, Missy y Clara estuvieron juntos en un panel y se comportaron, debe ser porque Stemo estuvo ahí para controlarlos. Capaldi nos contó que cuando Tennant lo llevó a la Tardis (esto pasó cuando se filmó el capítulo 1 de la cuarta temporada) lloró como un niño, o mejor dicho como el fan que es desde que tenía 6 años. Michelle Gomez, que representa el papel del nuevo Master (Missy), dijo que tanto ella como el Doctor han matado mucha gente, lo diferente es que el se siente mal al respecto y ella no. Jenna adelantó que Clara tiene otra actitud ahora, y que el cambio de doctor para ella fue como tener que conocer a su mejor amigo devuelta. Moffat contó que escribir para cada Doctor no es complicado porque ellos se lo hacen fácil.

Este es el trailer que publicó la BBC mientras transcurría el panel:

Sherlock, Mycroft y Watson no estuvieron presentes, tampoco Moriarty, pero hubo video para los afortunados que pudieron presenciar este panel integrado por Sue Vertue, Rupert Graves y, devuelta, Steven Moffat, que contó que lo primero que se plantearon era como hacer Sherlock en una era victoriana sin Iphone. También dijo que es uno de los mejores capítulos que hicieron, que es el mismo Sherlock pero en la era correcta. Y que le costó escribir los personajes femeninos porque básicamente no hablaban en las historias originales, y una Molly Hooper no existía. Reconoció que tiene una de las mejores duplas Sherlock-Watson de la historia y que no se le acaban las ideas, que el problema seguramente sea que los actores envejezcan, aunque “Benedict just gets more and more handsome in the series.” La cuarta entrega de tres capítulos todavía no está escrita.

 

Aquí el clip con una escena del especial que se viene y que se emitirá en cines de todo el mundo:

Anuncios