Reseña: 13 Pecados

imagen-destacada

Últimamente venís cargado de problemas económicos y familiares, te despidieron y sabes que dentro de poco todo se te viene encima, no sabes cómo vas a hacer para seguir adelante, hasta que un día recibís una llamada a tu celular que te ofrece 1.000 dólares a cambio de matar una mosca, ¿cómo negarse, no?, ¿y si después te ofrecen comerte la mosca a cambio de darte los miles de dólares necesarios para pagar tu gran deuda con la tarjeta de crédito? así es como entraste en “El juego”, donde cada una de las 13 pruebas que atravieses te dejan más dinero, el cual aumenta a lo largo de las pruebas en relación a la dificultad de cumplir las mismas, hasta llegar a niveles absurdos. Si pasas las 13 pruebas te vas a casa con unos lindos millones en tu cuenta bancaria y los problemas que te pueda ocasionar el cumplir las pruebas resueltos como por arte de magia, pero si desistís perdés toda la plata acumulada y te quedan las consecuencias de tus actos cometidos durante el juego.
uypy89cvgve1ic0bn39yjrumxwo

Esta es la premisa de “13 sins” (remake de 13 Beloved), donde una persona debe ganar un juego impuesto por un anónimo que amenaza con destruir su vida, una fórmula que ya hemos visto antes y por lo tanto ya podemos imaginar cómo va a avanzar y así lo hace, es una premisa que probablemente resulte familiar pero que de todas formas resulta efectiva. La película se pasa muy rápido, primero porque tiene una correcta duración de unos 90 minutos y segundo porque el hecho de que tenga los 13 desafíos estructurándola la agiliza mucho, dando así permanentemente una perspectiva exacta de qué tan avanzado esta el relato. El guion tiene algunos pequeños baches pero es lo suficientemente estable como para mantener relativamente bien el desarrollo de la película, por otro lado la mayoría de las actuaciones y personajes cumplen y no mucho mas.

Es una cinta pasatista, si te gusta este tipo de películas de terror y querés ver algo que simplemente te entretenga, dale para adelante que va a cumplir su cometido. Si buscas algo más, seguro que en tu lista de películas pendientes tenés muchas cosas que podrías disfrutar más.

Anuncios